Gotero de material PP de alta calidad con un flujo de 8 LPH; ideal para realizar el riego con aguas turbias ó difÃciles de filtrar ya que esta diseñado para evitar su obstrucción a diferencias de otros goteros o cintas de riego.
Su diseño permite realizar el riego en forma de grifo de manera directa sobre las plantas ó cultivo que se desee regar, con la ventaja de que se pueden colocar con la separación entre gotero y gotero que uno desee.
Se recomienda su instalación sobre Tubo PE y que la perforación sobre la que van a ir colocados haya sido realizada con una perforadora estándar de 1/8 de pulgada para evitar fugas.
Igualmente, se recomienda su aplicación en lugares bien nivelados para evitar que el riego sea irregular y usarse en combinación con un filtro de agua de 120 mesh.
El Gotero Tipo Bandera de 8 litros por hora también puede ser utilizado en combinación con el micro tubÃn micro estacas.
Gotero Recomendado para "Riegos de Muros Verdes" |
*Gotero desarmable para mejor inspección y limpieza |
*Su diseño elaborado a base de diferentes piezas plásticas evita obstrucciones por acumulación de sales y para facilitar su mantenimiento |
*Compatible con el micro tubin |
*Fabricados a partir de plásticos duraderos para una larga vida |
*Está protegido contra la degradación UV |
*Resistente a quÃmicos y fertilizantes |
*Cumple con las especificaciones de ISO 9260 |
*Recomendado para trabajarse a 1 Bar de presión |
Si requieres una cantidad más grande, manejamos los siguientes precios:
Cantidad |
Precio en Pesos |
De 1 a 19 Gotero Tipo Bandera de 8 Litros por Hora Color Azul |
$4.50 |
|
|
De 20 a 99 Gotero Tipo Bandera de 8 Litros por Hora Color Azul |
$3.70 |
|
|
De 100 a 399 Gotero Tipo Bandera de 8 Litros por Hora Color Azul |
$3.00 |
|
|
De 400 o mas Gotero Tipo Bandera de 8 Litros por Hora Color Azul |
$2.60 |
|
|