TagLine Aquí






Busca tu Guía aquí

Redes Sociales









Growshop

Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa con sustrato (IVA tasa 0%)

Producto Nuevo


Price:   $889.91

Añadir al carro:         
Details:

 

Con este kit casero de producción de marihuana, con una mezcla de sustratos de perlita y humus de lombriz lograras producir hasta 5 plantas, desde la germinación y la obtención de plántulas de calidad hasta la cosecha, todo en un espacio reducido, aprovechándolo al máximo y obteniendo buenos resultados.

 Al tomar como base del desarrollo el humus de lombriz y aprovechando todas sus características, el manejo técnico del cultivo será simple y rápido, volviéndose ideal para todas aquellas personas interesadas en la producción de marihuana, logrando adaptarse a producciones de nivel casero, pero siempre con el objetivo de obtener los mejores rendimientos.

El foami o espuma agrícola es un excelente sistema para la germinación de semillas de marihuana, ya que nos permitirá desarrollar plántulas con un sistema radicular fuerte y sano, garantizando el posterior trasplante. 

 La charola plana o lisa, ayudara a regar y mantener la humedad adecuada en el foami agrícola para una adecuada germinación, además de facilitar su manejo y transporte.

La maceta air grower por su tecnología de poda de raíz favorecerá el desarrollo de un sistema radicular joven, fibroso y abundante, favoreciendo el aprovechamiento de los nutrientes y el agua, dando como resultado un crecimiento acelerado, plantas sanas y más productivas.

 La mezcla de perlita y humus de lombriz lo hace un medio de cultivo muy completo para la producción de marihuana. Aportando a la planta los nutrientes necesarios y mejorado su asimilación en cualquier etapa de crecimiento, desde el trasplante hasta la floración y a su vez estimula el desarrollo de organismos benéficos que en conjunto garantizan un cultivo más productivo. Todo lo anterior lo hacen un fertilizante natural altamente eficiente en su aprovechamiento.

 

 



Cantidad
  Precio en Pesos
De 1 a 2 Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa con sustrato (IVA tasa 0%)   $889.91
 
De 3 a 11 Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa con sustrato (IVA tasa 0%)   $865.12
 
De 12 o mas Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa con sustrato (IVA tasa 0%)   $840.34
 
Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa con sustrato (IVA tasa 0%)

Price:   $889.91

Añadir al carro:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 22 diciembre, 2020.