TagLine Aquí






Busca tu Guía aquí

Redes Sociales









Growshop

Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa (IVA tasa 16%)

Producto Nuevo


Price:   $494.54

Añadir al carro:         
Details:

 

Con este kit de producción de marihuana en hidroponía lograras desarrollar y producir de manera apropiada hasta 5 plantas, desde la germinación y la obtención de plántulas de calidad hasta la cosecha, todo en un espacio reducido, aprovechándolo al máximo y obteniendo buenos resultados.

Al fundamentarse en un sistema hidropónico convencional, el manejo técnico del cultivo será simple y rápido, volviéndose ideal para todas aquellas personas interesadas en la producción de marihuana, logrando adaptarse a producciones de nivel casero, pero siempre con el objetivo de obtener los mejores rendimientos.  

El foami o espuma agrícola es un excelente sistema para la germinación de semillas de marihuana, ya que nos permitirá desarrollar plántulas con un sistema radicular fuerte y sano, garantizando el posterior trasplante.

 La solución nutritiva le proporcionara a las plantas de marihuana todos los nutrientes necesarios para su desarrollo y con ello obtener un buen rendimiento.

 La charola plana o lisa, ayudara a regar y mantener la humedad adecuada en el foami agrícola para una adecuada germinación, además de facilitar su manejo y transporte.

 La maceta air grower por su tecnología de poda de raíz favorecerá el desarrollo de un sistema radicular joven, fibroso y abundante, favoreciendo el aprovechamiento de los nutrientes y el agua, dando como resultado un crecimiento acelerado, plantas sanas y más productivas.  

 



Cantidad
  Precio en Pesos
De 1 a 2 Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa (IVA tasa 16%)   $494.54
 
De 3 a 11 Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa (IVA tasa 16%)   $427.47
 
De 12 o mas Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa (IVA tasa 16%)   $400.64
 
Kit de siembra de Marihuana Hidropónica en casa (IVA tasa 16%)

Price:   $494.54

Añadir al carro:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 22 diciembre, 2020.