TagLine Aquí












Macetas


Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)
X Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)
Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)

Producto Nuevo


Price:   $139.00

Añadir al carro:         
Details:

La bolsa para papa de tela de geotextil es la maceta ideal para producir cultivos de crecimiento subterráneo, dado que cuenta con el espacio suficiente para el desarrollo de cada uno de ellos.

La papa y los cultivos que se desarrollan bajo la tierra son muy sensibles al exceso de agua en el sustrato, con la bolsa geotextil de cultivo de papa el drenaje es más eficiente al no solo ser por la base de la maceta sino también por las paredes.

También conocida como Potato Grow Bag, es un contenedor que permite el cultivo en tierra o en hidroponía, al estimular el desarrollo por la poda de raíz, regular la temperatura del sustrato, evitar la saturación de agua y suministrar el oxígeno para el adecuado crecimiento de la planta.

El geotextil con el que está elaborada la Potato Grow Bag, es una tela con larga vida útil al contar con aditivos UV, lo que permite utilizarlas hasta por 8 años.

Características:
Alto 30 cm
Diámetro 30 cm
Capacidad 21.21 Litros

Nota: Fabricadas en geotextil no tejido punzonado compuesto de fibras de polipropileno, que se forman en una red estable de modo que las fibras conservan su posición relativa. Nuestro material es inerte a la degradación biológica y resiste naturalmente productos químicos, álcalis y ácidos. Además, el proceso de fabricación de nuestros geotextiles está acreditado por a2La (The American Asociación para la Acreditación de Laboratorios) y el Instituto de Acreditación de Geosintéticos-Programa de Acreditación de Laboratorios (GAI-LAP). 



Cantidad
  Precio en Pesos
De 1 a 9 Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)   $139.00
 
De 10 a 49 Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)   $121.90
 
De 50 a 99 Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)   $115.90
 
De 100 a 999 Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)   $111.90
 
De 1,000 o mas Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)   $109.00
 
Maceta Hidropónica de Geotextil para producción de papa y tuberculos 21.2 Litros (Tasa 16%)

Price:   $139.00

Añadir al carro:         

Comentarios actuales: 0

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 25 julio, 2023.