TagLine Aquí

Políticas de envio


POLITICAS DE ENVIO

Una vez confirmado el pago, nuestro tiempo para liberar y embarcar un pedido es de 2 a 4 días hábiles. A excepción únicamente de pedidos especiales (pedidos personalizados o que excedan el volumen promedio de inventario). Para consultar más información sobre estos, clic aquí.


En caso de que el pedido este fuera del tiempo de embarque estipulado, se le notificara al cliente dándole un tiempo estimado de entrega.


Una vez que se realizo el pago, Comercializadora Hydro Environment S.A de C. V., no realizara en ninguna circunstancia devoluciones en efectivo, únicamente en material y esto bajo previa autorización de la gerencia de la empresa.


Una vez que el paquete es embarcado, el tiempo de entrega promedio nacional es de 2 a 4 días hábiles, esto dependerá de la localidad a donde se dirija. Para más información puede consultar directamente con la paquetería o fletera asignada.


Es importante mencionar que los costos de envió los establecen directamente las paqueterías y fleteras en base a tarifas que ellos manejan en función del peso, volumen y distancia. El cliente acepta cubrir cualquier cargo extra generado por parte de estas. Al no encontrarse en el lugar de recepción durante los tiempos de entrega, no cubrir costos o negarse a recibir el paquete, el mismo queda bajo responsabilidad del cliente.


Una vez que el paquete salga de Comercializadora Hydro Environment S. A de C. V. se le notificara al cliente mediante un correo electrónico en donde se encontrará la paquetería o fletera por el cual se fue, costo (de ser el caso) y guía de rastreo para que pueda conocer el estatus y fecha aproximada de llegada de su producto. Es importante que el cliente este al pendiente de todo lo anterior puesto que, una vez se le notifica esta información, es responsabilidad exclusivamente del receptor.



1.- Envíos por estafeta

Los pedidos con un peso menor de 30 Kg (peso real o volumétrico) pueden ser enviados por esta paquetería.


En caso de envíos a zonas donde estafeta no realice entregas, el paquete se manda directo al servicio ocurre (oficinas de estafeta) más cercano al domicilio que se proporciono a la hora de hacer el pedido, donde el cliente podrá pasar a recoger sus productos en un periodo no mayor de 10 días naturales. De no recogerse en el tiempo estipulado, estafeta en automático regresara el paquete a Comercializadora Hydro Environment S. A de C. V., Donde el cliente tendrá que acudir directamente a sucursal por el pedido o generar un nuevo costo de envió.


El cliente podrá rastrear su paquete con el número de guía proporcionado en correo y conocer el estatus y fecha aproximada de llegada del pedido: http://www.estafeta.com.mx/



2.- Envíos por Red pack

Los pedidos con un peso menor de 30 Kg (peso real o volumétrico) pueden ser enviados por esta paquetería.


Red pack realiza entregas a domicilio dentro de las siguientes ciudades. En caso de que su domicilio no se encuentre dentro de estas, el envió será al ocurre más cercano (oficinas de Red pack), donde el cliente podrá pasar a recoger sus productos en un periodo no mayor de 10 días naturales. De no recogerse en el tiempo estipulado, Red pack en automático regresara el paquete a Comercializadora Hydro Environment S. A de C. V., Donde el cliente tendrá que acudir directamente a sucursal por el pedido o generar un nuevo costo de envió.


El cliente podrá rastrear su paquete con el número de guía proporcionado en correo y conocer el estatus y fecha aproximada de llegada del pedido:


http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios.



3.- Envíos por Fleteras

Los envíos de más de 30 Kg (peso real o volumétrico) se realizarán por medio de fleteras con servicio por cobrar a domicilio, a través de las fleteras que cubran la localidad del cliente, o de no cubrir se le hará llegar el pedido al servicio ocurre (oficinas de la fletera) más cercano.


Comercializadora Hydro Environment S. A de C. V., se encargará de seleccionar la mejor fletera que sea más conveniente para entregar el pedido, basado en su criterio de trabajo, zonas que cubra, tiempo y calidad.


Comercializadora Hydro Environment S. A de C.V., se encargará de seleccionar la mejor fletera que sea más conveniente para entregar el pedido basado a su criterio de trabajo, zonas que cubra, tiempo y calidad. Si el cliente desea proporcionar una fletera para que su material pueda ser embarcado, automáticamente el cliente queda como responsable total tanto de su material, como del costo de envió y la entrega de este.


El cliente podrá rastrear su paquete con el número de guía proporcionado en correo y conocer el estatus y fecha aproximada de llegada del pedido en la página de la fletera asignada.



De igual forma el cliente al recibir su material (paquetes, bultos o atados) por parte de la fletera, estará de acuerdo con el desglosé de la carta porté o guía proporcionada.

NOTA: Para cualquier duda o aclaración de su material solo cuenta con 7 días hábiles, a partir de la recepción de estos.

En caso de que el cliente no cuente con un domicilio completo para la entrega en las ciudades en las que las fleteras hacen entrega directa, el cliente acepta que su pedido sea enviado a ocurre a la oficina más cercana a su domicilio, donde con tranquilidad podrá pasar a recoger el producto en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

Debido a que el servicio de Fleteras es realizado por empresas independientes a Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V., y ésta lo hace sin percibir cobro alguno por este servicio, el cliente reconoce que cualquier situación relacionada a su envió una vez embarcado el producto es responsabilidad entre el cliente y la fletera. De igual forma, el pago de este servicio se debe de realizar de manera inmediata una vez recibido el producto y de forma directa a la fletera contratada.