TagLine Aquí




Busca tu Guía aqui

Redes Sociales







Válvulas de Aire


Valvula de Aire de 1 pulgada tipo macho (IVA 0%)

  Valvula de Aire de 1 pulgada tipo macho (IVA 0%)

Cantidad    Precio a Mayoreo
00
1-5    $169.90
6-11    $120.94
12-23    $108.70
Cantidad:  

Valvula de Aire de 2 pulgadas tipo macho (IVA 0%)

  Valvula de Aire de 2 pulgadas tipo macho (IVA 0%)

Cantidad    Precio a Mayoreo
00
1-4    $656.90
5-9    $635.50
10-49    $614.20
Cantidad:  

Valvula de liberación de Aire de media pulgada (IVA 0%)

  Valvula de liberación de Aire de media pulgada (IVA 0%)

Cantidad    Precio a Mayoreo
00
1-49    $13.90
50-99    $11.98
100-499    $10.06
Cantidad:  


VÁLVULAS DE AIRE

Son herramientas esenciales en la instalación de todo sistema de riego, ya que permiten la salida de burbujas que se encuentra dentro del sistema con la finalidad de recuperar la presión de agua para realizar un buen riego.

La manera en que funciona esta válvula es que al momento de detectar una baja en la presión del agua, el flotador que incluye desciende y libera las burbujas, una vez que salieron todas se recupera la presión entonces el flotador se levanta y cierra la salida. Son ideales para cualquier sistema de riego hidropónico, en invernadero, al aire libre, casero y para residencial, entre otros.

Contamos con distintos tipos de válvulas de aire, en distintos tamaños, proporcionando diversas opciones adecuadas para tus cultivos.

Están fabricadas con materiales durables y resistentes a la mayoría de las sustancias químicas y abonos. Se pueden emplear en el riego y la fertirrigación sin problema; incluso su instalación es muy sencilla y son fáciles de identificar

Todas te ayudarán a suministrar un riego adecuado para tener un sistema único, de fácil instalación y hecho a la medida de tu cultivo, para que no tengas que sufrir adaptando tu cultivo a un sistema de riego específico.

¿Qué es el Riego?

El riego consiste en aportar agua al sustrato, para que las plantas (hortalizas, pastos, hierbas, ornamentales, etc.) puedan crecer y/o desarrollarse.

Ésta es una actividad necesaria tanto en la hidroponía, como en la agricultura tradicional y la jardinería.

Hay casos en los que el aporte de agua resulta sencillo o en que la lluvia porporciona el agua necesaria, pero por lo general no es así, por tal motivo la agricultura nacío cerca de ríos y lagos para facilitar el riego. Pero la expansión de la civilización humana obligó a los antiguos pobladores a alejarse de los cuerpos de agua y a desarrollar diferentes técnicas de riego para sus cultivos

Leer más...