TagLine Aquí

Control de Plagas





El control de plagas son sustancias o elementos que pueden ser de origen químico, biológico y/o productos de origen natural, destinado a matar, repeler o interrumpir el crecimiento de seres vivos considerados como plagas.

Uno de los factores  importantes para el desarrollo de nuestro cultivo  es el control de plagas para evitar daños futuros. Para entender con mayor claridad definiremos  el termino plaga, fitopatología, enfermedad y MIP(Manejo integrado de plagas).

Encontrarás productos de tipo orgánico como insecticidas, fungicidas y bactericidas que ayudarán a tu cultivo a combatir insectos y enfermedades, sin afectar tus plantas y brindándole la mayor protección.

Definiremos como plaga a todos aquellos seres vivos que compiten con el hombre en la búsqueda de agua y alimentos, invadiendo los espacios en los que se desarrollan las actividades humanas

Su presencia resulta molesta y desagradable, pudiendo dañar estructuras o bienes, y constituyen uno de los más importantes diseminadores de enfermedades en alimentos.



Enfermedades y Plagas en los cultivos




Unos de los factores importantes para el desarrollo de nuestro cultivo, es el control de plagas para evitar daños futuros. Para entender con mayor claridad definiremos el término plaga, fitopatología, enfermedad y MIP (Manejo integrado de plagas).

Definiremos como plaga a todos aquellos seres vivos que compiten con el hombre en la búsqueda de agua y alimentos, invadiendo los espacios en los que se desarrollan las actividades humanas.

Su presencia resulta molesta y desagradable, pudiendo dañar estructuras o bienes, y constituyen uno de los más importantes diseminadores de enfermedades en alimentos.

Leer más...