TagLine Aquí






Busca tu Guía aquí

Redes Sociales








Desmalezadoras y Motosierras

Contamos con las siguientes Sub-Categorías







Desmalezadoras y Motosierras

 

Las desmalezadoras y motosierras son equipos para el cuidado de áreas verdes, arbolado urbano, huertos frutícolas y zonas de cultivo que requieran de un mantenimiento constante para estar en buen estado y sin problemas fitosanitarios. Son Herramientas adecuadas para realizar trabajos de manera más eficiente, reduciendo el tiempo y esfuerzo invertido; además de emplear poca mano de obra.
Las motosierras nos ayudan a realizar tareas de manera apropiada, podando y desramando cualquier tipo de árbol, sin generar daños ni propiciar problemas sanitarios en la planta.
Por su parte, las malezas son un problema constante en los cultivos, compiten por nutrientes, agua y luz, además de ser hospederas de plagas y enfermedades. Para su control se requiere de mucha mano de obra, pero con una desmalezadora se puede hacer la tarea de forma rápida y eficaz.
Las desmalezadoras pueden ser utilizadas tanto en huertos comerciales y grandes extensiones de cultivo, como en pequeños jardines, manteniendo una buena apariencia.