TagLine Aquí

Concurso #Hydro10Años


 

Concurso: "10 Años compartiendo la Hidroponía"

 

 

Hoy celebramos 10 años trabajando para difundir información gratuita y de fácil comprensión a cualquier persona interesada en el tema de la Hidroponía, para que puedan comenzar su proyecto a nivel hogar y mejorar la calidad y salud de sus alimentos, a nivel comunidad o escuela generando bienestar social y a nivel empresarial incentivando la economía y generando fuentes de empleo en este gran país.

 

Es por eso que celebramos con el #Hydro10Años contando historias de gente que ha sacado adelante sus cultivos hidropónicos.

 

     
 

Concurso en Facebook #Hydro10Años

 
     

Del 16 de Febrero al 26 de Marzo de 2018

 

Requisitos:

 

1. Comparte en tu biografía de Facebook la historia de tu proyecto de siembra a través de la hidroponía y como los ha beneficiado, ya sea de manera personal o a nivel comunidad o escuela.

2. Comparte al menos 5 fotos verídicas del proyecto.

3. Dános Like, etiquétanos y agrega el Hashtag #Hydro10Años.

 

 

Los proyectos que cumplan con estos requisitos serán revisados y evaluados en base al impacto del proyecto y a la veracidad de las fotos y el video.

 

Se seleccionarán 3 proyectos sociales o a nivel escuela así como 3 proyectos a nivel hogar y autoconsumo, los cuales serán publicados de manera independiente en nuestra pagina oficial de Facebook el día 13 de Marzo de 2018.

 

El 26 de marzo de 2018 a las 2 p.m. horario central, el proyecto que tenga mas “Me Gusta” en su publicación independiente hecha por nuestra página oficial de Facebook será el ganador de su categoría correspondiente.

 

El concurso es solamente para proyectos dentro de la República Mexicana.



PREMIOS
 

Primer Lugar
Para proyecto social o escuela:

     

Primer Lugar
Para proyecto hogar y autoconsumo:

   
   
Invernadero MiniGreen de 6x5 metros Sistema NFT V.6