TagLine Aquí




Busca tu Guía aqui

Redes Sociales









Foro en Vivo

Ven a nuestro FORO EN VIVO
 

..:: FORO EN VIVO: ::..

Hidroponia Casera - Raíz Flotante
 
 

Dado el constante ritmo que las personas tienen en la ciudad y el estilo de vida, la búsqueda de conectarse nuevamente con espacios verdes para el beneficio psicológico y de la salud es mas habitual.

 

La colocación de un pequeño huerto es una gran idea para satisfacer esta necesidad, el cultivo hidropónico cuenta con diversas técnicas que se adaptan a distintos espacios siendo una opción de cultivo sencilla y fácil de realizar de manera casera.

 

La hidroponia se caracteriza por la ausencia de tierra, y el desarrollo de los cultivos se realiza al poner en contacto las raíces de las plantas con una solución nutritiva la cual cuenta con todos los elementos necesarios para que tus plantas se desarrollen adecuadamente. Gracias a esto las plantas crecen en un medio o ambiente libre de microorganismos dañinos, pueden cultivarse en menor tiempo, se puede desarrollar libre de pesticidas y producir asta tres veces mas, en comparación con un cultivo tradicional.

 

En este foro aprenderemos sobre el cultivo hidropónico de manera casera desarrollando un sistema de Raíz Flotante con el que responderemos preguntas como ¿Que es?, ¿que es la solución nutritiva?, ¿Como lo inicio? y muchas más.Al término del foro tendremos conocimientos básicos sobre el cultivo hidropónico y sabrás como empezar a desarrollarlo en tu hogar.

 

¡Ahora lo sabes! Ven y aprende con nosotros este sábado 20 de Enero del 2018 de 12 a 13:00 en nuestro Foro de Hidroponía Casera.

 

Recuerda que la entrada es GRATIS y abierta al público en general ¡Invita a quien gustes!

 

Todos los asistentes a nuestro Foro en Vivo tendrán un cupón por el 10% de DESCUENTO en su COMPRA TOTAL válida durante TODO EL DÍA y sólo por ese día. (Excepto Invernaderos y Semillas).

 

Te esperamos, ¡no puedes faltar!

PRÓXIMOS FOROS 2018

 

Fecha: Tema: Expositor:
    Próximamente tendremos más foros para ti.    

 

 

 

 

 
¡NO TE LO PIERDAS!