TagLine Aquí


Busca tu Guía aqui

Redes Sociales









Políticas de envio

Untitled Document

Políticas de Envío

 

Nuestro tiempo para liberar y embarcar un pedido, una vez esté confirmado el pago, es de 2 a 4 días hábiles; a excepción de pedidos especiales (pedidos personalizados o que excedan el volumen promedio de inventario).

 

Para consultar más información sobre los tiempos de entrega de pedidos especiales haz click aquí.

 

En caso que el pedido esté fuera del tiempo de entrega mencionado, el cliente será notificado del tiempo de entrega aproximado de su pedido.


Una vez realizado el pago a la empresa, Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V. no realiza bajo ninguna circunstancia devoluciones en efectivo, únicamente en material y bajo previa autorización de la Gerencia de la empresa.

 

Una vez que el producto es embarcado, el tiempo de entrega promedio nacional es de 3 a 5 días hábiles esto dependerá de la localidad, para más información debe consultar directamente con la paquetería o fletera asignada.


Es importante mencionar que Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V. no puede asignar un costo del traslado debido a que no realiza directamente la logística. El cliente acepta cubrir cualquier cargo generado por parte de la fletera o empresa de envíos ya que este va en función al peso, dimensiones y distancia, de negarse a la recepción o no encontrarse durante los tiempos de entrega, este quedaría bajo la responsabilidad del mismo.


Realizado él envió este se confirmara al cliente vía correo electrónico, proporcionando su número de guía  y la paquetería por donde fue remitido,  para que éste pueda conocer  la fecha aproximada de la llegada de su producto y pueda verificar personalmente  el estado del mismo en la paquetería o fletera mencionada. A partir de que Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V. notifica  el número de guía es responsabilidad exclusivamente del cliente.



1. Envíos por Estafeta


Los pedidos con un peso menor de 30 kilogramos peso real o volumétrico pueden ser enviados por paquetería Estafeta.

 

En caso de envíos a zonas donde Estafeta no realizan sus entregas, el producto se manda directo al punto de Estafeta (Servicio ocurre) más cercano al domicilio del cliente donde con más calma  puede pasar a recoger su producto en un periodo no mayor a 10 días naturales, si no es así Estafeta regresa automáticamente el pedido a Comercializadora Hydro Environment SA de CV donde tendría que acudir por el pedido o generar un nuevo costo de envió.


 

El cliente podrá rastrear su producto con su respectivo número de guía y conocer su fecha estimada de entrega en:http://www.estafeta.com.mx/.

 


2. Envíos por Redpack


Al solicitar su pedido  por Redpack es importante mencionar  que las características de los  paquetes deben tener un  peso menor de 30 kilogramos peso real o volumétrico, la entrega es a domicilio a las siguientes ciudades, en  el caso que su  domicilio no quede dentro de las siguientes ciudades,  el  envío se enviará a ocurre a la oficina de Redpack más cercana al domicilio, donde con más calma  puede pasar a recoger su producto en un periodo no mayor a 10 días naturales.

 

 

El cliente podrá rastrear su producto con su respectivo número de guía y conocer su fecha estimada de entrega en: http://www.redpack.com.mx/RpkWeb/RastreoEnvios.

 

3. Envíos por Fleteras


Para ofrecer un mejor costo de envío, los envíos de más de 30 kilogramos peso real o volumétrico se realizan por cobrar a domicilio, a través de las fleteras que cubran la localidad del cliente ó de lo contrario se hacen llegar al servicio ocurre más cercano.






Al solicitar el servicio de Fletera, el cliente autoriza a Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V. para seleccionar, en base a su criterio de trabajo, la fletera que mejor convenga para entregar el pedido en un tiempo y condiciones adecuadas o bien si el cliente proporciona una fletera que Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V. pueda embarcar por la cercanía el cliente queda bajo la responsabilidad de que la fletera cubra su localidad.

 

Así mismo podrá rastrear su producto con su número de guía correspondiente y conocer su fecha aproximada de entrega,  de acuerdo a la fletera  por la cual fue enviado su pedido.

 

En caso de que el cliente no cuente con un domicilio completo para la entrega en las ciudades en las que las fleteras hacen entrega directa, el cliente acepta que su pedido sea enviado a ocurre a la oficina más cercana a su  domicilio,  donde con tranquilidad podrá  pasar a recoger el producto en un periodo no mayor a 5 días hábiles.

 

Debido a que el servicio de Fleteras es realizado por empresas independientes a Comercializadora Hydro Environment S.A. de C.V., y ésta lo hace sin  percibir cobro algún  por este servicio, el cliente  reconoce que cualquier situación relacionada a su envió una vez embarcado el producto es  responsabilidad entre  el cliente y la fletera. De igual forma, el pago de este servicio se debe de realizar de manera inmediata  una vez recibido el producto y de forma directa a la fletera contratada.


Transportes Castores:
http://www.castores.com.mx/.
Autotransporte Tres Guerras: http://www.tresguerras.com.mx/web/actsa/index.
Transportes Julián de Obregón: http://bd.juliandeobregon.com.mx/guia/index.php.