TagLine Aquí

Guía: Instructivo para instalar broche sujetador para malla.


Documento sin título

 

Cuando instalas tu invernadero es necesario que las mallas queden bien extendidas en tu instalación, por lo que debemos reforzar las secciones para que soporten el peso de la malla, este refuerzo se hace con broches sujetadores. Y la instalación es muy sencilla.

Broches sujetadores para malla

 

 

1- La instalación de los broches para malla es muy fácil de realizar y no tardas más de un minuto en colocarlos. Para ello necesitarás adquirir los broches y mallas de tu elección.

Broches sujetadores para malla y malla raschel

 

 

2- Colocarás la mitad del broche por debajo de la malla.

 

 

3- Después introducirás las puntas del broche por la malla.

 

 

4- Una vez que te cerciores de que las puntas del broche pasaron adecuadamente por la malla, pondrás la segunda parte por encima.

 

 

5- Para que quede bien colocado deberás hacer presión sobre el broche de sujeción.

 

 

6- Como podrás observar, la malla obstruye el ojillo por el que fijarás tu malla.

 

 

7- Para eliminar este exceso, pasarás rápidamente la flama por el ojillo.

Recuerda pasar la flama rápidamente y solo en el ojillo para que no quemes tu malla o la eches a perder, si te da miedo hacerlo de la manera antes mencionada, puedes calentar un objeto metálico que pueda introducirse en el ojillo del broche sujetador, ten cuidado de no quemarte.

 

 

Ya que se liberó el ojillo del broche del exceso de malla, es el momento de introducir el cordón, lazo, rafia o el material que hayas contemplado para fijar tu malla.