TagLine Aquí

New Growing System


Proyectos productivos en Tecnología de Cultivo Hidropónico NGS

  Proyectos productivos en Tecnología de Cultivo Hidropónico NGS

Precio del Producto
00
0.
00

 Agotado 
Sistema de cultivo hidropónico NGS para hogar (tasa 0%)

  Sistema de cultivo hidropónico NGS para hogar (tasa 0%)

Cantidad    Precio a Mayoreo
00
1-9    $5,899.00
10+    $5,664.00
00
Cantidad:  

 

SISTEMA HIDROPÓNICO NGS
 
 
     

El Sistema Hidropónico NGS (Nuevo Sistema de Crecimiento por sus siglas en inglés) es una tecnología de origen Europeo basada en la oxigenación de las raíces de manera constante.

 

Esto se logra a través de un flujo constante y distribuido de nutrientes que fluyen por medio de bandas diseñadas según el tipo de cultivo.

 

Por su diseño de bandas de Polietileno de varios niveles, permite acomodar las plantas para que se desarrollen las raíces en sus distintos niveles; fomentando el correcto crecimiento de la planta.

 

Al ser recirculante, la solución tiene disponibles los nutrientes, agua y oxígeno necesarios para que las plantas crezcan correctamente en un espacio pequeño y con un excelente rendimiento.

 

Empleando el Sistema NGS, la oxigenación se consigue de forma natural, gracias a las diferentes láminas por las que debe fluir el agua de riego antes de ser recolectada por la última capa. Este efecto de “cascada” natural es el responsable de mantener en el agua de riego los niveles mínimos admisibles de oxígeno disuelto para evitar situaciones de stress y por tanto, garantizar el suministro de éste gas para el adecuado desarrollo de las raíces que siguen el flujo del agua.

 

 
 
 
 
     
 
   
 
Sistema NGS una nueva forma de cultivar

El flujo de la solución, permite a las raíces extenderse sin restricciones, por lo que la aireación del sistema radicular (raíces de la planta) es idónea.

 

Al concluir el recorrido por las bandas, la solución nutritiva es decuelta al contenedor inicial, reponiendo los nutrientes consumidos por el cultivo.

 

Un sistema de agitación intermitente asegura la homogenización de la solución nutritiva. Ésta llega al cultivo, tras pasar por un filtro, por medio de una bomba de distribución.

Leer más...